top of page
Buscar

Ruta de 7 días

  • ppalomo
  • 7 nov 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 3 dic 2021

Para visitas de 7 días, mi recomendación sería adquirir una travelcard para autobús y metro. Recordad que los niños no pagan en los transportes públicos. Podéis encontrar más información en la sección "moverte".

Día 1

Empezaremos por el centro de Londres. Una vez nos desplacemos a la zona, es fácil moverse a pie. Veremos el Big Ben, el parlamento, la abadía de Westminster, London Eye, subimos hacia trafalgar square y pasamos por Downing Street. Visitamos las zonas de compras como Regent Street (imprescindible la parada en Hanleys, la tienda de juguetes), Oxford street o Carnaby Street y al oscurecer vamos a ver los luminosos de Picadilly Circus. Podemos cenar en Chinatown o en los alrededores de Picadilly.

Día 2

Por la mañana visitamos Buckinham Palace y vemos el cambio de guardia (ojo a los horarios en la sección visitar). Para mi, el mejor sitio para los niños es la estaua situada frente al palacio. Para coger sitio es necesario ir 45-60 minutos antes de que empiece.

Por la tarde volvemos a la zona de Westminster y visitamos el acuario. En esta zona hay varios restaurantes para cenar. Recomendaríamos el japonés que está detrás del County Hall.

Día 3

Por la mañana podemos ir a Notting Hill (si es posible un sábado).

Por la tarde vamos a Candem si el cuerpo aguanta. Para ir a Candem una opción muy bonita es ir en barco desde Little Venice.

Día 4

Dedicaremos este día la mañana a los museos. Los que más gustan a los niños son el de Historia natural (especialmente los dinosaurios) y el Museo Británico (especialmente las momias).

Por la tarde iremos al Zoo de Londres. Podemos ir en metro o en barco desde Little Venice.

Día 5

Por la mañana nos dedicaremos a los parques: St. James Park (la gran cantidad de ardillas les encantan a los niños), Hyde park y paramos en Harrods. Podemos comer en Hyde park, bien de picnic o en el restaurante del parque (ver sección "comer").

Por la tarde, visitaremos la zona de Covent Garden con sus tiendas y sus artistas callejeros de alta calidad.

Día 6

Excursión de un día a los alrededores de Londres (ver sección excursiones) o ir a pasar el día a Windsor. Podemos coger el tren en la estación de Waterloo.

Día 7

Por la mañana podemos coger un barco e ir hasta la torre de Londres y ver desde el Támesis su famoso puente. Ojo, la torre de Londres cierra a las 5.

POr la tarde, subimos al London Eye para ver una impresionantes vistas de Londres y del rio Tamesis. Muy recomendable reservar, ya que suele haber grandes colas y puede no haber tickets para la hora que queremos. En la sección "visitar" explicamos como es el sistema de tickets del London Eye.

Entradas recientes

Ver todo
Excursiones

Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres No se vaya de Londres sin hacer esta popular excursión al...

 
 
 
bottom of page